Un cazador y el diario Marca están orgullosos por el asesinato de un ejemplar único de zorro albino en Burgos

zorro albio asesinado

Un cazador y el diario Marca están orgullosos por el asesinato de un ejemplar único de zorro albino en Burgos
Creo que nunca llegaré a entenderlo. Hoy sería imposible , pero tampoco me parece posible que en un futuro sea capaz de sentir satisfacción o felicidad para asesinar de forma cobarde a un animal , sin otro motivo que el de divertir ( aunque si lo hago por supervivencia , por alimentarme , pero disfruto matando , será exactamente igual de demencial ) . Repito que no creo que nunca lo entienda , aunque quizá debería decir que nunca lo aprobaré ( entender si puede ser ) y si un día lo hago ( lo apruebo ) , voy a comprometerme por escrito a ser ingresado en un psiquiátrico .

Lo que me parece aún peor , y ya es difícil , es que el “diario deportivo Marca” considere esta aberración como un deporte y comente cosas como esta :
” Jose Antonio García , después de hacer un acercamiento a la zorra , consiguió meterlo en el centro de su visor y , de un preciso y único disparo , se hizo con esta pieza única que , por supuesto, ya se encuentra en el taller de un taxidermista para ser naturalizar y para conservar como recuerdo de una acción y una experiencia única , totalmente legal , y que rara vez se presenta en la vida de un cazador . Más o menos , cómo encontrar una rara avis . .. Enhorabuena . “

Yo también os voy a dar la enhorabuena por ser el mejor ejemplo del periodismo más despreciable y comercial (aunque son sinónimos ) , y para dar pábulo a personajes como el articulista de este macabro obituario ( Leonardo de la Fuente ) , al que por cierto , y por si fuera poco , no le vendrían mal, junto con las de humanidad , unas clases de ortografía . Y al ” campeón” que se dedica a asesinar ejemplares únicos o comunes , también le daré la enhorabuena . Y la daré por ser un ejemplo, el de aquello en lo que nunca debería convertirse el ser humano , el ejemplo de la ignorancia y el desprecio por lo que nos rodea, la mejor muestra de la brutalidad y la estupidez : por ser todo un valiente.

Fuente: iniciativadebate.org

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.