‘Torturan’ a los alumnos de un colegio con música de Bieber

justin_bieber

 

Una escuela de secundaria del estado de Washington ha tenido una idea infalible para recaudar fondos para los más necesitados: reproducir durante una semana  a través de los altavoces del colegio ‘Baby’, de Justin Bieber, con la intención de recaudar 500 dólares para los más necesitados.

Todo comenzaba el lunes 24 de marzo cuando el presidente del consejo estudiantil de la Escuela de Secundaria Tenino, Washington, anunciaba que iban a repetir la canción de Justin Bieber hasta que los alumnos recaudaran cierta cantidad. No pasó mucho tiempo hasta que la «tortura» dio sus frutos, ya que antes de que acabara la jornada de clases el lunes ya habían recaudado más de 300 dólares.

El dinero recaudado a costa de la canción del ídolo estadounidense irá destinado a una escuela de huérfanos en Ghana. Además,  el colegio está llevando a cabo una recolecta de alimentos y libros. Una iniciativa que puede sonar algo retorcida pero que sin duda ha conseguido su objetivo, ya que la semana todavía no ha terminado y ya han recaudado más de 1,000 dólares.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.