Se convierte en un ornitorrinco tras 8 operaciones

Hay humanos que sienten que en realidad tendrían que haber sido animales y Jenya Bolotov, un joven ruso de 26 años, se ha puesto manos a la obra. En realidad, la increíble y extraña transformación de Jenya comenzó hace más de siete años. Un largo proceso con una única meta: ¡convertirse en un ornitorrinco!

Parecerse a este curioso y gracioso mamífero es su principal objetivo desde que era solo un niño y a través de numerosas dilataciones lo ha conseguido. En concreto, este joven tiene dilatadores tanto en el labio inferior como en el superior y ha eliminado parte de su tabique nasal para introducir un aro de plástico que corrige la forma de su nariz.

Además de los elementos más visuales, el rostro de Bolotov ha sufrido más de ocho operaciones en los últimos años. Eso sí, su obsesión por parecer a un ornitorrinco le ha lanzado a la popularidad gracias a las redes sociales.

Tal es la fama que ha alcanzado tanto en Facebook como en Twitter que este joven ruso ha sido entrevistado en varias ocasiones por los canales de televisión nacionales y ha desfilado en la Semana de la Moda de Moscú, siendo una de las sensaciones de la pasarela.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.