Roció con alcohol y prendió fuego su Mercedes-Benz porque un concesionario no le solucionó un problema

Un ruso llamado Mikhail Litvin prendió fuego su espectacular Mercedes-AMG GT 63 S para quejarse del concesionario oficial en el que lo compró. Según contó, reclamó cinco veces por el mismo problema mecánico y no se lo pudieron, supieron o quisieron solucionar.

Litvin es muy famoso en las redes sociales: tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram y casi 5 millones de suscriptores en Youtube, plataforma a la que subió un video de 7 minutos y medio en el que muestra cómo provocó el incendio del auto. Para verlo, dale play acá abajo.

El auto incendiado es nada menos que el más potente que haya fabricado la división deportiva AMG de Mercedes-Benz: tiene un motor 4.0 V8 biturbo de 639 caballos de potencia que, entre otras cosas, llevan su precio hasta los 200.000 euros.

El youtuber mostró desde que roció el auto con alcohol hasta que quedó incinerado. En el medio, algunas perlitas: usó el mismo fuego para preparar a las brasas unas salchichas alemanas mientras el fuego estropeaba su vehículo y se retiró del lugar en un viejo Lada, el vehículo ruso por excelencia.

En apenas tres días, el video sumó casi 11 millones de reproducciones en Youtube. Una verdadera locura que, sin dudas, cumplió el objetivo de llamar la atención en todas partes del mundo. ¿Habrá obtenido una respuesta de Mercedes-Benz?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.