Roba más de 1.000 euros a su madre enferma para jugar al «Candy Crush»

candycrushrehabilationcenter

 

Una mujer de 45 años ha sido condenada a pasar 12 semanas en prisión por robar a su madre 1.000 libras (1.260 euros) para poder pasar niveles en «Candy Crush».

Sally-Anne Turner era la ciudadora de su madre enferma. La mujer tuvo acceso a la cuenta de su madre gracias a su papel de cuidadora. Pero abusó de la confianza de su madre y utilizó el dinero para jugar a Candy Crush, que tiene compras in-apps por vidas, movimientos extras o comodines

The Daily Mail relata el caso. Turner ha admitido su culpa en el cargo de fraude al abusar de su posición. La madre empezó a sospechar de su hija cuando se percató que faltaba dinero en su cuenta bancaria. Pronto, descubrió que le había sustraído sin su autorización las 1.000 libras entre febrero de 2012 y enero de 2014.

El abogado de Turner señaló que su cliente se había convertido en una adicta a Candy Crush y otros juegos online, y que las cosas se habían «salido de control».

El tribunal la ha sentenciado a 12 semanas de cárcel, será suspendida de su condición de cuidadora y deberá respetar un toque de queda, por lo que no podrá salir de casa entre las 20:00 horas y las 6:00 durante tres meses.

Su abogado señala que la mujer ya ha hecho las paces con su madre y que ya no es una jugadora online. Las compras in-app del juego generan muchos ingresos a la empresa. Se estima que King, la productora de Candy Crush, ingresó por estas compras 376 millones de euros sólo en el último trimestre de 2013.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.