Recorre el primer hotel de cinco estrellas para gatos | FOTOS

Así como existen diversas islas y playas donde los gatos son los reyes, en Malasia existe un hotel de cinco estrellas dedicado a estos adorables felinos. Se trata de Catzonia, un establecimiento de lujo ubicado a las afueras de Kuala Lumpur, en Malasia, que busca convertirse en uno de los refugios preferidos para que los turistas dejen a sus mascotas.

En este hotel los gatos son tratados como reyes. El lugar dispone de 35 habitaciones, y los dueños pueden hacer reservaciones para que sus mininos pasen allí desde tres horas hasta un año. La habitación más cara tiene un costo de US$21 la noche.

La idea de este hotel nació de Mohammad Syahir Zainal, un emprendedor de 25 años, que busca resolver con este innovador concepto el problema de que los viajeros no sepan dónde dejar a las mascotas durante sus vacaciones por Asia.

¿Un hotel de cinco estrellas solo para gatos? Conoce el alojamiento que viene causando sensación en Malasia. (Foto: EFE)
Bautizado como Catzonia, está situado en las afueras de Kuala Lumpur, en Malasia. Alberga 35 habitaciones con aire acondicionado. (Foto: EFE)
El tiempo que pueden alojar a los felinos es desde tres horas hasta incluso un año. La habitación más cara tiene un costo de US$21. (Foto: EFE)
Los gatos serán tratados como reyes en este hotel. El paquete incluye aseo, sala de juegos y peluquería. (Foto: EFE)
Se ofrecen comidas gourmet tres veces al día, además el personal le medirá la temperatura cada cierto tiempo a los felinos. (Foto: EFE)
Un mini parque infantil es otro de los atractivos de este singular hotel dedicado a los gatos. (Foto: EFE)
Los dueños podrán ver cómo se están comportando sus mascotas, a través de la monitorización por móvil. Además, se ofrece un servicio de vigilancia las 24 horas. (Foto: EFE)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.