Rajoy, a Bárcenas: «Ten cuidado, Luis, que nos pueden estar escuchando»

rajoy-sobre-sobreComo bien sabéis los lectores asiduos a este Blog, soy una persona totalmente contraria a publicar nada relacionado con la polí­tica y sobre todo de la Española, puesto que habrí­a tanto que decir de la misma que tendrí­a que abrir otro Blog dedicado enteramente a ello para poder «rajar» bien a gusto, pues se podrí­an escribir cientos de miles de lineas intentando explicar o razonar el como y porqué estos chorizos de polí­ticos nos están robando y la sociedad se lo estamos permitiendo, y dudo muchí­simo que exista una base de datos en el planeta que me lo permita sin temor a que salte el antivirus al escribir semejantes animaladas.

Bien, en esta ocasión, y viendo el lio de los sobres que vuelan por el PP me veo casi en la obligación de postear una noticia que publicó publico.es, y a continuación os dejo con el mismo, pues me impacto de sobremanera y creo que no hay que dejar de pasar por alto:

En el caso de la contabilidad B del PP existen conversaciones entre el presidente del Gobierno y el extesorero de la formación. Además, según publica El Mundo, los documentos originales están en manos de ílvaro Lapuerta.

En un artí­culo firmado por Raúl del Pozo, el diario El Mundo publica hoy la narración de cómo «un tercer hombre» les informa sobre Luis Bárcenas, mostrándoles unos folios donde supuestamente Luis Bárcenas ha escrito «nombres y cantidades de dinero».

Aseguran, además, que existen correos electrónicos y números de teléfono, donde aparece una conversación de Mariano Rajoy avisando al extesorero del PP: «Ten cuidado, Luis, que nos pueden estar escuchando». El contenido de estas hojas, aseguran, «harí­an estremecer al Gobierno».

Según la fuente del diario, los sobresueldos se siguieron pagando a los dirigentes del PP cuando llegaron al Gobierno, «aunque José Marí­a Aznar dejó de recibirlos cuando llegó a la presidencia».

El extesorero conserva, además, algunos «recibí­» con nombres muy significativos, aunque no esté ahí­ el nombre de Rajoy. Toda la documentación original está en manos del otro extesorero, ílvaro Lapuerta.

Bien, y después de leer todo esto yo me pregunto: Hasta cuando los ciudadanos aguantaremos este robo a mano armada que están haciendo los que se hacen llamar polí­ticos quedándonos sentados? Os recuerdo que en otros paí­ses por temas de una multa de tráfico por exceso de velocidad algun@s acabaron en la cárcel.

Ante semejantes confirmaciones (ya no solo estas, sino las que salieron en estos últimos meses que ya son de traca), como es posible que no se abra una investigación profunda que desvele toda esta trama corrupta?

Cuando como bien dice nuestro querido Javier Cárdenas en su programa matinal «Levántate y Cárdenas«, nos echaremos los ciudadanos a las calles con antorchas para defender nuestros derechos?

Desde luego no se si serí­an antorchas lo que harí­an falta, pero desde luego una buena paliza si que merecen casi todos, y que para la próxima vayan a robar a casa de su ….. dejémoslo en madre a secas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.