
Publicaciones Similares

La “ladrona del Mercadona” detenida por militares reconoce que robó cosméticos y que volvería a hacerlo
A cara descubierta y autoproclamándose “la ladrona del Mercadona” en el título de Youtube, Patricia Cabello ha querido dar su versión de los hechos después de que hace unos días se hicieran viral unos vídeos de su detención por parte del Ejército en el supermercado de Almoradí (Alicante). El día de los hechos, a principios de esta semana, se mostró muy agresiva cuando la cazaron…

Un turista sobrevive semanas perdido comiendo moscas
Intrépido como pocos, Dudzisz, pretendía visitar el monte mágico Ulurú, en el centro de Australia. Atravesando el estado de Queensland, hubo un momento en el que se perdió en una zona boscosa e inundable entre los ríos Thomspon y Barcoo . Cuenta The Independent que la crecida del caudal le dejó aislado en una zona de tierra sobreelevada,…

Los secretos de «Toy Story 3»
Llega ‘Toy Story 3’ en DVD y Blu-ray (lanzamiento el 2 de noviembre), y por ello desde ComingSoon han decidido repasar fotograma a fotograma toda la cinta para descubrirnos algunas curiosidades escondidas en la película. Por supuesto, si descubren alguna curiosidad más, no duden en decírnoslo y la añadiremos a la lista. Además, si usted…
fotos «fuertes y duras» del deporte
Hola!! Y es que en el deporte no todo iban a ser trofeos, aplausos y medallitas…. Hoy os dejo con una galería fotográfica de algunas atrocidades plasmadas en imágenes acaecidas en diferentes tipo de deporte. Prepárense estómagos!!!
Bailarina de striptease, hija de clérigo musulmán
Yasmin Fostok, de 26 años, vive separada de su familia. «No estoy de acuerdo con su punto de vista de su padre». La joven fue educada en la fe musulmana. Es la hija de un clérigo musulmán con fama de hostigador. Pero Yasmin Fostok no sigue el legado de su padre, al menos en lo…

Los ingredientes secretos de empresas «Fast Food»
Siempre se ha dicho que quien visitase la cocina de un restaurante, seguramente no comería ahí; por lo que supongo que al final todos nos consolamos amparándonos en el dicho de «ojos que no ven, corazón que no siente»…