
Publicaciones Similares

Alemania aprueba el salario mínimo de 8,5 euros la hora, y en España somos tontos
El salario mínimo fue una de las principales exigencias del SPD a la hora de firmar el pacto de gobierno con Angela Merkel. Entrará en vigor a partir de 2015 aunque con excepciones. En España el salario mínimo es de 3,91 euros la hora El Bundestag aprueba hoy una de las principales promesas electorales con…

Chef australiano mata, descuartiza y cocina a su novia
Marcus Volke, un chef australiano, mató a su novia, la descuartizó y la cocinó para intentar deshacerse del cuerpo. La policía de Brisbane le pilló cocinando un pie de la joven y aprovechó un descuido de los agentes para suicidarse tirándose por la ventana. Ahora el caso llega a los juzgados para determinar si los…

17 Most Unusual Family Photos You've Ever Seen
Diam eget dolor posuere convallis vel vel nisl. Nulla sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique sed felis augue dictum nec consectetuer quis. Elementum eu arcu nunc ornare nam. Vitae libero mauris suspendisse vitae purus. Ligula morbi sed.

Descubre que está embarazada dos días después de fallecer su novio
Lizzy Phillipson, de 26 años, ha conocido que está embarazada dos días después de que su novio Grant Besson, de 21 años, y padre del bebé, falleciera en un accidente de coche. Para la embarazada, se trata de «un bebé milagro», ya que la pareja pensaba que no podían tener hijos al descubrir células cancerígenas…

%%items%% Sleeping Kittens To Brighten Your Day
Quis aliquet odio bibendum non. Nam vitae libero mauris. Suspendisse vitae purus ligula. Morbi sed diam eget dolor posuere convallis vel vel nisl. Nulla sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique sed felis augue dictum nec consectetuer quis. Elementum eu arcu nunc ornare aarcu lacus.

Un individuo se dedica a pegar patadas en la entrepierna a mujeres
Tiene poco más de veinte años de edad, es de complexión delgada, mide en torno al metro ochenta y se dedica, presuntamente, a pegar patadas en la entrepierna a mujeres en la zona. Al menos hay dos casos confirmados, en Cabana, por parte de la Guardia Civil. Una de estas supuestas agresiones se produjo a…