«Padre de familia» mata a uno de sus protagonistas

La muerte golpea a los Griffin en el último capítulo emitido de la serie de FOX

Padre de familia (Family Guy) pierde a uno de sus protagonistas. En su último capítulo la serie creada por Seth MacFarlane dijo adiós, parece que de forma definitiva, a uno de sus personajes más carismáticos.

El caído, tal y como ya se podía adivinar por el título del capítulo (Life of Brian) no es otro que Brian, el sofisticado, culto y hablador perro de la familia. El personaje, al que pone voz el propio MacFarlane, fue atropellado por un coche mientras se preparaba para jugar en la calle al hockey con su gran amigo Stewie. Las heridas generadas por el atropello fueron tan graves que los veterinarios no pudieron hacer nada para salvarle.

«Me disteis una vida maravillosa. Os quiero a todos», dice un maltrecho Brian tumbado en la mesa de operaciones con su último aliento. «¡Oh Dios mío! Está…», dice Chris. «Sí, Chris», sentencia Lois. Luego, y con una lacrimógena música de fondo, aparecen en pantalla algunos de los momentos más «tiernos» que el perro vivió con cada uno de los miembros de la familia Griffin.

El video termina con Peter, Lois, Stewie, Meg y Chris abrazados rodeando el cadáver de su perro con lágrimas en los ojos. Un segundo después un «adios viejo amigo» precede a una fotografía de Brian (1999-2013) trajeado y con una copa en la mano.

Ya tiene sustituto

La muerte de Brian se produce después de que la máquina del tiempo se rompa y no pueda ser reparada Stewie. En el capítulo los Griffin despiden a su perro con un emotivo funeral y, un mes después, nos muestra cómo la familia busca la mejor manera de pasar página e intentar llenar el vacío dejado porBrian con un nuevo perro, Vinnie.

Life of Brian fue el capítulo 216 de la irreverente serie de Seth MacFarlane que desarrolla ya la que es su duodécima temporada en la Fox.

La desaparición de Brian llega después de otro traumático adiós, este mucho más trágico, en la otra serie estrella de animación de Fox, Los Simpson. Hace pocas semanas la longeva ficción también dijo adiós a Edna Krabappel tras la muerte de Nancy Cartwright, la actriz que ponía voz al personaje.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.