Así terminó un violador al recibir una paliza del novio de la víctima

Un hombre de 52 años, de Conway, EEUU, ha sido arrestado después de intentar violar a la novia de su sobrino.  William L. Mattson, que enfrenta cargos de agresión sexual, recibió una paliza cuando su sobrino lo encontró forcejeando sobre la joven que dormía en la casa tras participar en la fiesta familiar de año nuevo.

Así terminó un violador al recibir una paliza del novio de la víctima

El informe de la policía explica que los jóvenes fueron a la casa paterna de él, donde también vive el tío, presunto agresor sexual.

El sobrino se había ido dejando a su novia en una habitación y al regresar escuchó gemidos detrás de la puerta de la habitación que compartía con su novia.

Echó la puerta abajo de una patada y al entrar encontró a su tío, William L. Mattson, sobre su novia besándola y abrazándola, según ha publicado un periódico local.

El joven le dio una soberana paliza a su pariente que terminó con la cara bastante magullada. Así lo encontró la policía.

El supuesto agresor sexual alegó que la joven había aceptado sus avances y como evidencia, dijo que ella estaba desnuda bajo la manta, mientras que él iba vestido.

La chica rechazó estas acusaciones y dijo que no tenía su consenso, por lo que William L. Mattson fue arrestado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.