
Publicaciones Similares

Empresa obliga a empleados a usar pañal para no perder tiempo
Una empresa hondureña, conocida como Lear, obliga a sus trabajadores a usar pañales para evitar que «pierdan el tiempo» al ir al baño para realizar sus necesidades fisiológicas. La maquiladora Honduras Electrical Distribution Systems-Kyungshin-Lear, nombre completo de la compañía, será investigada por autoridades hondureñas y por una misión de derechos humanos, de acuerdo al dirigente…

Detenido un pastor evangélico por violar a sus fieles convenciéndolas de que su pene contenía leche sagrada
Valdeci Sobrino Picanto es un pastor evangélico brasileño que ha sido detenido por sobrepasarse con sus fieles en aras de arrojarles el Espíritu Santo encima. Lo curioso del caso es que el Espíritu Santo, según el bueno de Valdeci, salía de su pene en forma de leche sagrada. Ya me entienden…

Niño sirio finge su muerte para salvar a su hermana de un francotirador
En el vídeo se puede ver como el niño finge dos veces su propia muerte para engañar al francotirador y salvar a su hermana, que se escondía de los disparos debajo de un coche.
Trailer exclusivo de GTA IV para PC!!!
Ains, que ganas de que llegue ya, y no veais lo bien que pinta! Os dejo en «exclusiva», un Trailer del GTA IV para PC que es para quitar a uno las ganas de dormir hasta que pueda disfrutarlo en su propia casita. Iros agarrando a las sillas chic@s, por que cada vez falta menos…

Una niña «suda» sangre y es insultada porque se cree que tiene una maldición
Una niña india de 13 años está revolucionando su ciudad. La chica pierde sangre por la piel sin necesidad de sufrir un corte, es decir, suda sangre. La situación llega a tal extremo que le tuvieron que realizar transfusiones, en más de una oportunidad. Twinkle Dwivedi pierde sangre por sus ojos, nariz, cuero cabelludo y…

%%items%% Cartoons Your Mom Shouldn't Let You Watch When You Were Young
Sed felis augue, dictum nec consectetur quis, elementum eu arcu. Nunc ornare arcu lacus, quis aliquet odio bibendum non. Nam vitae libero mauris. Suspendisse vitae purus ligula. Morbi sed diam eget dolor posuere convallis vel vel nisl. Nulla sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique.