Logra cancelar el contrato del móvil tras mostrar en la tienda las cenizas del marido

T-Mobile accedió finalmente a clausurar la cuenta, a instancias de la viuda, y alegó «problemas en el proceso automático»Logra cancelar el contrato del móvil tras mostrar en la tienda las cenizas del marido

Cancelar un contrato con una empresa de telefonía móvil -el único matrimonio «para toda la vida» que parece quedar- ha conocido un nuevo récord en la ciudad de Cardiff. Según informa «The Telegraph» una mujer viuda logró cancelar el de su esposo muerto solo después de acudir a la tienda con las cenizas de su marido.

Maria Raybould, de 56 años, tomó la drástica decisión después de recibir varios avisos instándole a pagar las últimas mensualidades del móvil de su marido, muerto por cáncer. Pese a que la viuda explicó a la poderosa empresa T-Mobile las circunstancias, y les mostró el certificado de defunción y la factura del funeral, la firma se negó a cerrar el contrato.

Finalmente, la señora Raybould acudió a la tienda de T-Mobile «con todo lo que pude encontrar de mi esposo», y se enfrentó con el personal. «Les mostré todas las facturas y papeles, y les llevé incluso las cenizas de mi marido; después les dije: tienen 20 minutos para cerrar el asunto, salí a la calle y sufrí un ataque de pánico», declaró a «The Telegraph» Maria Raybould. Al regresar, la encargada de la tienda le dijo que había hablado con el gerente, y que «todo estaba arreglado y que el contrato se iba a anular».

Aún así, la empresa volvió a enviarle más cartas advirtiéndole que debía pagar las mensualidades o los gastos de cancelación de la cuenta. Pasaron varios meses hasta que, por fin, T-Mobile admitió que se habían producido «errores en el proceso automático de cancelación, que derivaron en el envío de las cartas».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.