No le dan propina por ser Gay

Carrabba’s Italian Grill

«Tu estilo de vida homosexual está en conflicto con Dios». Esa es solo una parte de la nota que unos comensales le dejaron a un camarero de Kansas, en Estados Unidos, para justificarle por qué no le habían dejado propina.

En Estados Unidos, cuando pagas en un restaurante, está muy mal visto no dejar propina porque esa propina, en gran medida, es de lo que viven los camareros, cuyo sueldo suele ser bastante bajo.

Es por eso por lo que un camarero de un restaurante italiano de Kansas, en Estados Unidos, se sorprendió al ver que sus clientes no le habían dejado ni un mísero céntimo pero lo peor fue descubrir por qué: Los clientes le habían dejado una nota junto al importe de la comida justificando esta acción.

En la nota, los comensales le daban las gracias por su servicio, que calificaban de «excelente«, pero le explicaron que no le daban la propina porque era homosexual.

«Tu estilo de vida homosexual está en conflicto con Dios», decía la nota excatamente, según podemos leer en el diario Kansas City Star.

«Los maricones [usan la palabra ‘fags’, que es despectiva] no comparten la riqueza de Dios y tampoco tú compartirás la nuestra. Esperamos que veas que tu elección de ser maricón ha hecho que pierdas la propina y que actúes consecuentemente. Nunca es tarde para encontrar el amor de Dios«.

Lo sucedido rápidamente se difundió por las redes sociales y decenas de personas fueron al restaurante apoyar a este camarero, de tan solo 20 años, y se sentaron en su zona para que les atendiera y así poder darle la propina.

La identidad del camarero no ha querido ser revelada ya que el chico, según se dice, tiene miedo a perder su puesto de trabajo.

El propietario del restaurante ha declinado dar más detalles de lo sucedido, aunque sí ha declarado que, aunque agradece las muestras de apoyo, el exceso en la cuantía de las propinas es innecesario.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.