La Anciana a la que le crecí­o Un Cuerno

Imagen

Una mujer de la localidad china de Linlou, en la provincia de Henan, despertó el temor y la preocupación de sus vecinos y familiares cuando, hace un año, le empezó a crecer un cuerno en la frente.

En ese momento, Zhang Ruifang, que ya habí­a cumplido un centenar de vida, empezó a notar que una dureza crecí­a en el frente de su cabeza, hoy, el cuerno tiene unos seis centí­metros de longitud. Según declaró su hijo menor, Zhang Guozheng, de 60 años, al principio, era un relieve que pasó desapercibido. (Continua…)

Imagen

«No le prestamos mucha atención, pero conforme pasó el tiempo el cuerno creció hasta salirse de su cabeza», explicó el hombre, según el sitio británico The Sun.

Ahora, una nueva protuberancia pareciera estar asomándose en el lado derecho de la frente de la mujer, que es madre de seis hijos, el mayor de ellos de 82 años. Y de toda su familia, ella es la única que presenta el extraño cuerno en el centro de su frente.

«Es posible que sea otro cuerno», atinó a decir su hijo. Se tratarí­a de un fenómeno de crecimiento cutáneo, que generalmente no pasa los pocos milí­metros, salvo en este caso. La rara condición puede afectar a personas de más de 60 años, según el sitio.

Publicaciones Similares

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.