Fetos humanos son consumidos como «manjar de moda» en Taiwan

feto2

¡No te asustes! Verás algunas realidades que pasan en este mundo. Lo que estas a punto de atestiguar aquí­ es un hecho real:

¡Esta es la mejor comida de Taiwan!

En Taiwan, los bebés o fetos muertos pueden ser comprados de $50 a $70 en hospitales para satisfacer la gran demanda de bebés a la parrilla o en barbacoa americana.

Esto es realmente un atentado contra la especie humana y a menos que nos unamos todos para erradicar esta costumbre, no terminará.

Hasta la palabra imposible indica que esto no es posible, pero esta ocurriendo!

Explicación y mas imágenes al leer la noticia al completo….

Ha llegado a mis oí­dos en estos dí­as,de la existencia de un power-point que se hace eco una aberración moral:

En algunos paí­ses asiáticos, supuestamente se ha puesto de moda ingerir fetos abortados adquiridos en clí­nicas abortistas por el precio de entre 50 y 70 euros.

La discusión a cerca de esta falsedad, hoy ha llegado mas lejos y he decidido terminar con esta locura informándome. Por que a pesar de que ciertas personas opinan que se nos manipula con la información, también sirve para despejar entuertos y deshacer mentiras.

Sinceramente, en un primer impacto me lo creí­, pero luego pensándolo mas tranquilamente vi que aunque en este mundo se realizan muchas locuras, por el momento esta en concreto no es legal ni se da por una moda impuesta, ya que canibalismo esta prohibido en todo el mundo.

Pese a que muchos,piensan que esto es real, aquí­ os dejo la dirección de una pagina que explica la situación y rompe totalmente esta macabra idea.

feto3
La foto esta trucada y así­ os lo indico en ella.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.