
Publicaciones Similares

Dos hombres detenidos por cultivar 1.200 plantas de «maría»
1.200 plantas estaban en dos invernaderos de 50 metros de largo por nueve de ancho Las instalaciones se encontraban perfectamente adaptadas al cultivo Por muy alejado y poco poblado que esté el Valle de Mena, al norte de la provincia de Burgos en el linde con Vizcaya, era imposible que pasara inadvertido por más tiempo…

Detienen a dos hombres por tatuar en la frente la palabra ‘ladrón’ a un hombre que quiso robarles
‘Soy un ladrón y un perdedor’, ese es el tatuaje que le han hecho a un joven en la cara. El chico quiso robar a dos hombres pero ha recibido un cruel castigo. Acabó arrinconado en un rincón y siendo tatuado. La Policía de Brasil ha detenido a dos hombres por tatuar a un joven…

Los nueve enemigos del sexo
Disfrutar de una vida sexual de calidad es uno de los factores que ayudan a mejorar el bienestar físico y psicológico de los adultos. Pero existen una serie de problemas que condicionan la actividad sexual de los españoles y que vienen determinados por la edad, el estrés u otras circunstancias fisiológicas. Te explicamos cuáles son y qué…

Recibe una multa de 100 euros por girar 45 grados la cabeza al tiempo que conducía
Indignado y a la vez resignado se muestra un vecino de Vilagarcía con la multa que le impuso la Policía Local de Poio por girar más de 45 grados el cuello cuando conducía su vehículo en dirección al puente de A Barca, en Pontevedra. Javier Raposo Mejuto, vecino de Sobradelo, considera que se trata de…

Encuentran nuevas pruebas de que los clavos descubiertos en 2011 son los de la crucifixión de Jesucristo
En 2011 un documental llamado ‘Los Clavos de la Cruz‘ del investigador Simcha Jacobovic revelaba que había encontrado dos clavos de hierro que podrían haberse utilizado para crucificar a Jesucristo. Jacobovic estaba seguro «al 100%» de que esos clavos fueron los usados para la crucifixión de Jesús. Muchos investigadores y especialistas dudaron e incluso negaron entonces la veracidad de dicho descubrimiento pero ahora otro estudio parece que arroja luz al asunto….

Roba más de 1.000 euros a su madre enferma para jugar al «Candy Crush»
Una mujer de 45 años ha sido condenada a pasar 12 semanas en prisión por robar a su madre 1.000 libras (1.260 euros) para poder pasar niveles en «Candy Crush». Sally-Anne Turner era la ciudadora de su madre enferma. La mujer tuvo acceso a la cuenta de su madre gracias a su papel de cuidadora. Pero abusó…