La Miss Universo de 67 años que no envejece

La tailandesa Apsara Hongsakula fue elegida Miss Universo en 1965, con apenas 18 años. A sus 67 años, su historia ha vuelto a ser de atracción mediática tras publicarse unas imágenes actuales en las que luce prácticamente igual que en aquella época.

Apsara Hongsakul 1965

El secreto de la eterna juventud no existe salvo para Apsara Hongsakula, la tailandesa que fue coronada como Miss Universo en 1965.

Casi 50 años después de ser elegida como la mujer más bella del planeta Hongsakula ha vuelto a ser noticia tras salir fotos de su apariencia física actual. Y es que, a sus 67 años la mujer sigue teniendo prácticamente la misma apariencia que cuando ganó el certamen de belleza en el 65.

Apsara nació en Tailandia en 1947 y con apenas 18 años logró cautivar al mundo y hacerse con el título de Miss Universo. Aunque durante todo este tiempo no ha tenido una trayectoria demasiado conocida, su historia se acaba de hacer famosa en todo el mundo. 

La polémica ha saltado tras la publicación de unas imágenes en la web Oddity Center en las que se puede comprobar que los años apenas han pasado por Apsara Hongsakula.
Su aspecto, realmente juvenil para tener cerca de 70 años, ha suscitado todo tipo de comentarios en las redes sociales y entre los blogueros de moda.

Son muchos los que piensan que el look de la modelo simplemente se debe a una gran cantidad de operaciones de cirugía estética y tratamientos de belleza. Sin embargo, otros muchos aseguran que esa versión no es posible ya que su cara es demasiado natural como para haber sido retocado con bisturí en innumerables ocasiones.

El representante de Apsara ha querido aclarar los hechos, ante el revuelo que han causado las fotos de la modelo. Ha asegurado que la modelo no se ha sometido a ningún tratamiento de belleza ni ha pasado por el quirófano, sino que su buen aspecto se debe a que siempre ha llevado una vida sana, basada en una buena alimentación y en el ejercicio físico.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.