Indignación en redes por la imagen de un hombre que formó la palabra «VOX» con más de 50 conejos muertos
Las redes sociales se hacen eco de la fotografía que se ha hecho pública de un hombre en el campo posando junto a los cadáveres de más de 50 conejos que forman la palabra VOX. Rostros como Pablo Echenique o Anabel Alonso han querido pronunciarse en Twitter para recriminar y criticar duramente la acción del joven. Los usuarios de las redes sociales han mostrado su indignación en las plataformas sociales tras hacerse pública la imagen en la que aparece un joven posando con una gran cantidad de conejos muertos mientras forma en el suelo la palabra VOX. El nombre del partido político de extrema derecha está formado con los cadáveres de los más de 50 animales que han sido cazados. La acción ha despertado una oleada de críticas en las redes sociales en las que se destacaba la «crueldad» del acto. El hombre que aparece junto a los conejos muertos y la palabra VOX posa con los brazos levantados como muestra de apoyo al partido político.
Repulsa en la Red
Al hacerse pública la fotografía, el secretario general de Podemos ha querido compartirla con todos sus seguidores para criticarla duramente. Pablo Echenique escribía en su perfil: «Soy de ciudad y quiero y respeto a los animales, pero también soy aragonés y sé que la vida y costumbres son diferentes en ese mundo rural abandonado tanto tiempo por los poderosos. Por eso, dispuestísimo a escuchar sin prejuicios urbanos a los cazadores. Pero esto es PURA MALDAD».Ver imagen en Twitter
Soy de ciudad y quiero y respeto a los animales, pero también soy aragonés y sé que la vida y costumbres son diferentes en ese mundo rural abandonado tanto tiempo por los poderosos.
— ????? ??????Q?? ?? (@pnique) 20 de enero de 2019
Por eso, dispuestísimo escuchar sin prejuicios urbanos a los cazadores. Pero esto es PURA MALDAD. pic.twitter.com/3HgtCqrPVQ
Soy de ciudad y quiero y respeto a los animales, pero también soy aragonés y sé que la vida y costumbres son diferentes en ese mundo rural abandonado tanto tiempo por los poderosos.
Por eso, dispuestísimo escuchar sin prejuicios urbanos a los cazadores. Pero esto es PURA MALDAD.
Por su parte, otros rostros conocidos como la actriz Anabel Alonso ha tomado la misma decisión que Echenique. La intérprete ha publicado la imagen junto al texto: «Una imagen vale más que mil palabras».