Hospitalizada tras caerle un puercoespín en la cabeza cuando paseaba a su perro

Sandra Nabucco

Un puercoespín se cayó de un poste y golpeó la cabeza deSandra Nabucco, una señora de 52 años que estaba caminando con su perro cuando ocurrió el accidente, según reporta el diario El Globo.

Sandra tenía alrededor de 200 espinas clavadas en su cuero cabelludo y tuvo que ser enviada al hospital para recibir atención médica.

La señora relata el accidente de la siguiente forma: «Fue un gran shock. Yo estaba caminando con mi perro en la Avenida Marques de Sao Vicente, en Gávea, cerca del Instituto Moreira Salles, cuando de la nada sentí un golpe en la cabeza. Miré hacia abajo y vi a una criatura. Puse mi mano sobre mi cabeza y sentí las espinas. El dolor era enorme», recuerda Sandra.

En estos instantes, Sandra pidió ayuda a los agentes cercanos y la llevaron al hospital Miguel Couto. Ella afirma que en la clínica todo el mundo estaba impresionado con lo que le había sucedido. «Yo y el médico dejamos de contar el número de espinas cuando llegamos a 150. Fueron alrededor de 200», dijo Sandra.

Ella toma medicamentos como antibióticos y antialégicos para acelerar la curación de los agujeros en el cuero cabelludo.

A través de Facebook, Sandra publicó una foto de su cabeza llena de espinas para advertir a los residentes de Gávea posibles accidentes como el de ella .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.