Publicaciones Similares
Niegan a una madre con cáncer la entrada a un colegio porque su enfermedad causa mal olor
Una escuela de Albuquerque, Nuevo México, le ha prohibido la entrada a Kerri Mascareno, una madre con cáncer de pecho porque desprende mal olor debido a su enfermedad, según recoge NBCLatino. Mascareno admite que el olor causado por su enfermedad puede ser a veces abrumador a veces, pero «no huelo tan mal como para mantener una…
yo me follo a matt damon, yo me follo a ben affleck – traducido al Español
Hola!!! Aquí os dejo un vídeo que ya tiene algún tiempo pero es para troncharse. Realmente son dos vídeos pero están juntos en uno. En la 1ª parte veremos como una chica le dice a su pareja que se esta follando a Matt Daemon, y en la 2ª parte tendremos la contestación de su pareja…
Las manos mas veloces del mundo… si logras verlas!
Yann Frisch un ilusionista Francés posee un extraordinario talento solo debes observarlo atentamente, si puedes!
La elegante y gran bofetada de la Armada Española…
… a la Royal Army. En el 2005 los ingleses celebraron por todo lo alto el 200 aniversario de la victoria sobre la flota franco-española en Trafalgar, invitaron a las armadas de todo el mundo. España envió a su portaaviones y a la fragata Blas de Lezo a Portsmouth para la conmemoración de dicho evento….
Caníbales modernos
Fotografías muy fuertes no aptas para personas sensibles Sí“LO MAYORES DE 18 AÑOS
Llamar «tontos» a los alumnos en una carta cuesta el cargo a un director de escuela
* í‰ste envió a los compañeros de escuela un carta en tono de humor en la que se burlaba de los alumnos que no sabían matemáticas. * Estaba escrita como si se tratase de una circular para los padres. * Algún profesor se la tomó como tal, aunque no lo era. * En ella se…
Deja una respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Madre de deus que recuerdos….
La verdad es que uno en ataque de nostalgia pura y dura desearía que todo regresara a esa época, donde todo era mas genuino… que tiempos por dios….