Facebook se plantea comprar WhatsApp

Que el futuro son los dispositivos móviles es algo que nadie duda a estas alturas; y en Facebook, la compañí­a de Mark Zuckerberg, lo saben muy bien. De hecho, según informa el portal Techrunch, Facebook estarí­a muy interesada en la adquisición del servicio de mensajerí­a instantánea Whatsapp, lí­der actual en dispositivos móviles…

De confirmarse, tras la adquisición de Instagram ésta serí­a la segunda vez que la compañí­a de Mark Zuckerberg apuesta directamente por comprar aplicaciones de contrastado éxito móvil. Cabe destacar que, de ser así­, Facebook obtendrí­a un doble beneficio. Por un lado los ingresos directos obtenidos por la versión de pago de WhatsApp en sistemas IOS, y por otro una enorme expansión dentro de los dispositivos móviles de los sistemas y compañí­as más importantes del mercado.

Como siempre, debemos tratar esta información con suma cautela ya que, por el momento, ninguna de las dos compañí­as han confirmado ni desmentido este supuesto interés. Sea como fuere, desde Bloguisimo os informaremos puntualmente de cualquier novedad respecto a este tema.

Publicaciones Similares

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.