Es el perro más grande del mundo y no para de crecer

Imagen

Ya de por sí­, el Gran Danés es una raza de perros grande, corpulenta y alta, pero el caso de George, un ejemplar de cuatro años de edad, es un poco extremo: con más de dos metros de largo desde la cola a la nariz y con un metro de altura sólo desde los hombros hasta el piso, podrí­a ser el perro más grande del mundo.

El dueño de George, un hombre de Tucson, Arizona, llamado Davir Nasser, pidió que los inspectores del Libro Guiness de los Records fueran a su casa para conocer al animal, que bien podrí­a formar parte de la edición 2010 de la publicación, según el sitio inglés Daily Mail.

Imagen

A sus cuatro años, George mide más de dos metros desde la punta de su cola hasta la de su nariz y su altura ronda el metro y medio. No es de extrañarse que, con esas proporciones y su peso de 112 kilos, consuma unos 5 kilos de comida balanceada al dí­a.

Imagen

Nasser y su mujer, Christine, criaron a George desde que tení­a siete semanas de vida, pero jamás pensaron que el perro crecerí­a tanto, al punto de tener que echarlo de su cama de dos plazas y media porque no entraban los tres. «Es único», explicó orgulloso Nasser.
Hasta el momento, el tí­tulo de «el perro más grande del mundo» le pertenecí­a a Gibson, un Gran Danés arlequí­n que murió de cáncer en agosto del año pasado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.