Detenida mujer por violar a su marido durante 29 horas

Una mujer de Corea del Sur ha sido detenida por la Policía y ha pasado a disposición judidical después de obligar a su marido, de forma forzosa, a mantener relaciones sexuales con ella durante 29 horas (sí, durante más de un día) tras drogarlo con Viagra, encerrarlo en la habitación y tirar la llave por la ventana.

Según publica el diario ‘Daily Mail’, el supuesto objetivo de esta surcoreana de 40 años era que los tribunales reconocieran la violación conyugal como un delito. ¿Por qué pretendía que la justicia la detuviera? Para tener «una excusa» que le diera el divorcio que lleva buscando desde hace meses.

No es la primera vez que se produce un caso de estas características en Corea del Sur. Y parece que se está poniendo de moda. A comienzos de año, una mujer admitió haber drogado a su novio para atarlo y golpearlo con un martillo. ¿Su intención? Que los tribunales le otorgaran la separación por malos tratos.

No sabemos si después de esto se manifestarán contra la violencia de género las feminazis coreanas. Hay amores que matan.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.