Asesinado un turista en una playa nudista por masturbarse mientras miraba a una mujer

Un hombre de 46 años fue asesinado a tiros el pasado sábado con una escopeta en la playa nudista La Mama, situada en una isla cerca de Lyon (Francia), por masturbarse mientras miraba a una mujer que estaba tomando el sol en la arena.

Antes de que se produjeran los disparos, la víctima mantuvo una acalorada discusión con el agresor, que le estaba recriminando su actitud y pidiéndole que se marchara del lugar. El hombre de 46 años, hizo caso omiso a las amenazas y enfureció a su interlocutor, un cazador de 76 años que sacó una escopeta de su mochila y le disparó tres veces, perforándole una de ellas el pecho, ocasionándole la muerte en el acto.

El agresor acudía a la playa con frecuencia

El asesino, que frecuentaba de forma habitual la zona, no se resistió de manera alguna y fue arrestado, según la policía francesa. Los agentes de las fuerzas de seguridad francesas están investigando el asunto como un delito de asesinato

La víctima vivía en la ciudad de Lyon, una ciudad próxima a la playa, y había hecho el viaje para visitar la playa de La Mama, designada oficialmente para uso naturista en 2007 y que contribuye a la reputación de Francia como destino turístico para nudistas de todo el mundo.

Publicaciones Similares

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.