Una mujer perrea encima del ataúd de su mejor amigo para despedirse de él

En Manta, Ecuador, una mujer ha despedido a su mejor amigo que acaba de fallecer. Sin embargo, lo hace con el homenaje que cree que es el más idóneo para darle el último adiós a su compañero: perreando encima del ataúd que seguramente habría sido su último deseo. Un hecho que ha sido muy criticado en redes sociales donde esta despedida se ha hecho viral.

En las imágenes se puede ver a la mujer sobre el féretro haciendo twerking. Un baile que hace delante de amigos y familiares que participan en este ‘homenaje’ bailando al ritmo del reggaetón y grabando el momento con sus móviles.

Llama la atención no sólo que la chica realiza todo tipo de movimientos sensuales encima del cuerpo del hombre, también le mira a la cara e incluso besa el cristal de la caja de madera.

En el vídeo además se ve cómo el féretro reposa encima de dos motos y cómo varios vehículos tocan el claxon al son de la música al igual que bailan los asistentes. Un grupo de personas en el que algunas llevan mascarilla pero ninguna respeta la distancia de seguridad.

Publicaciones Similares

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.