Un perro drogado con cocaína y morfina asesina a su dueño mientras se grababa un documental sobre las drogas

Un perro, drogado con cocaína y morfina, ha matado a su dueño tras desgarrarle la laringe mientras la ‘BBC’ grababa un documental sobre drogas. Los cámaras consiguieron liberar a la víctima, pero ya había perdido demasiada sangre.

Staffordshire bull terrier, la raza del perro drogado | Agencias

El dueño del Staffordshire Bull Terrier, Mario Periovoito, tenía 41 años y murió en su casa de Wood Green, al norte de Londres. El programa sobre drogas se llamaba ‘Drugs Map Britain’. Según el forense el comportamiento del perro podría haberse visto alterado por la ingesta de cocaína, según asegura ‘The Guardian’.

Nicholas Carmichael, toxicólogo veterinario, explicó que las pruebas de orina que se realizaron al perro mostraban altos niveles de cocaína y morfina: «Es casi imposible decir si eso haría que el perro atacara, pero sí los hace responder anormalmente. Se ponen muy excitados y agitados. Es más probable que este ataque ocurriera porque este perro había tomado cocaína».

Andrew Walker, forense del caso, ha asegurado que el dueño del perro murió por las lesiones producidas por este. Además, según los exámenes realizados, el hombre también habría tomado cocaína antes del ataque, y durante este, sufrió un ataque epiléptico. El perro tendrá que ser sacrificado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.