Mujer da a luz gemelos de diferentes padres y admite que engañó a su marido

Las pruebas de ADN han revelado que una mujer China ha dado a luz gemelos de padres diferentes. La madre, quien no reveló en un principio que había engañado a su marido, tras darse a conocer los resultados de paternidad, se vio obligada a reconocer el engaño.

Una mujer china ha dado a luz gemelos que tienen padres diferentes. El resultado de las pruebas de ADN obligó a la reciente madre a reconocer que había engañado a su marido en una aventura de una noche, según recoge Daily Mail.

La historia se descubrió cuando la pareja de la ciudad del sureste de China, Xiamen, acudió a las oficinas para registrar el nacimiento de sus hijos gemelos. Para completar el registro es necesario presentar una prueba de paternidad para probar que los bebés eran suyos.

Cuando recibieron los resultados, el marido no se podía creer los que estaba leyendo, aunque asegura que siempre pensó en lo poco que se parecía uno de ellos a él. El Centro de Identificación Forense de Fujian Zhengthai afirmaba que uno de los bebés recién nacidos no tenía relación biológica con él.

En un primer momento la esposa negó haber tenido una relación extramatrimonial, pero las pruebas eran evidentes y finalmente relató que todo sucedió durante una aventura esporádica.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.