Muere en un accidente de tráfico Ryan Dunn, estrella de Jackass

Jackass Ryan Dunn

La estrella de Jackass Ryan Dunn ha fallecido este lunes en un accidente automovilí­stico en Pensilvania, según informa TMZ. El actor, que apareció en la serie de televisión y las pelí­culas de la franquicia, acababa de cumplir 34 años…

«Dunn, y una persona no identificada murieron en el accidente que ocurrió alrededor de 3 de la madrugada en la ruta 322 y la calle nueva en el municipio de West Goshen», informó TMZ en su página web. En un primer momento no estaba claro quien conducí­a el coche, aunque según el atestado policial era el propio Dunn quien iba al volante de un Porche 911 GT3.

Al parecer, el vehí­culo se incendió tras el accidente. Horas más tarde, una grúa acudió al lugar para retirar «los restos carbonizados», según la web estadounidense. Además el atestado policial, basándose en la investigación preliminar, apunta al exceso de velocidad como posible causa del accidente.

Dunn, que apareció en tanto el programa Jackass de televisión y pelí­culas y era uno de los actores principales de la gamberra franquicia, habí­a publicado una foto de sí­ mismo bebiendo con amigos en Twitter, pocas horas antes de su muerte.

 

0620-ryan-car-assetr

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.