Memebon, el animal que crea furor en Japón, es nombrada ‘la gatita más linda del mundo’

memebon

Memebon, una persa con pelo corto, se ha convertido en uno de los animales más famosos de Japón. Sakurako, su dueño, creó un blog donde subía imágenes de su vida diaria. A la gente le gustaron tanto sus poses, que ya tiene página web, aparece en dos libros y fue nombrada ‘la gatita más linda del mundo’.

Memebon, una éxotica gata que se presenta como la versión en pelo corto de los persas, ha cautivado a la mayoría de los japoneses, quienes han creado un sitio web y le han dedicado dos libros. La felina se hizo famosa por sus cariñosas poses en las fotografías del blog de su dueño. Los gatos que pertenecen a esta raza tienden a mostrar más afecto y lealtad que la mayoría de las razas.

Después de Japón, ha llegado su estrellato por el resto del mundo, gracias a los internautas que la han nombrado ‘la gatita más linda del mundo’. Ha cautivado a su audiencia gracias a su ronroneo, sus poses, y su energía.

Curioso y juguetón, este animal es amable con otros gatos y perros. No le gusta estar sola, y necesita la presencia de su propietario o las voces y los olores del mismo.

Publicaciones Similares