Mata a su novio, lo descuartiza y lo cocina porque la dejó para casarse con otra

Una mujer ha sido detenida en Emiratos Árabes Unidos acusada de matar, descuartizar y cocinar a su novio. La detenida admitió haberlo hecho después de que la policía hallara un diente en su picadora. Explicó que lo mató en un ataque de “locura” cuando le dijo que iba a casarse con otra mujer.

La policía de Emiratos Árabes Unidos empezó a buscar al hombre cuando su hermano denunció la desaparición. Los agentes fueron a casa de la mujer pero ella declaró que hacía días que lo había echado de casa y no lo había vuelto a ver.

Sin embargo, los agentes encontraron un diente del hombre en la picadora de su casa en Al Ain, en Emiratos Árabes Unidos. Las pruebas de ADN han confirmado que se trata de su pareja. La mujer ha sido detenida acusada de matarlo, picarlo y cocinarlo para después servírselo con un plato tradicional de arroz llamado ‘machboos’, a un grupo de trabajadores paquistaníes.

La mujer, de origen marroquí, admitió haber matado a su novio en un ataque  de “locura” cuando le contó que se iba a casar con otra mujer en Marruecos. Asegura, según cuenta el diario Daily Mail, que llevaba siete años manteniéndolo y que perdió el control cuando se enteró de que quería dejarla.

La detenida explicó a la policía que pidió ayuda a un amigo para deshacerse del cuerpo, sin éxito. Cuando este fue interrogado por los investigadores negó saber nada de los hechos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.