Justin Bieber será el nuevo Luke Skywalker de la Guerra de las Galaxias

«Disney compra Lucasfilm y firma contrato con Justin Bieber para ser el próximo Luke Skywalker»
Los propietarios de Mickey Mouse y cientos de personajes, anunciaron hoy que después de varias negociaciones, adquirieron a la empresa George Lucas para explotar la licencia de Star Wars…

La venta se concretó por 4 billones de dólares y aunado a esto, el CEO de Disney firmó un contrato con la estrella canadiense Justin Bieber por otros 30 millones para ser el protagonista de la nueva saga, que se espera que llegue a las salas de cine a principios del 2014.

La noticia generó sentimientos cruzados entre los fanáticos de La Guerra de las Galaxias, pues muchos ya no tení­an esperanzas de un nuevo filme, pero la gran mayorí­a reprueba la idea de que el cantante canadiense forme parte del reparto.

€œEstamos convencidos que será el éxito taquillero más grande de la historia, muy por encima de Avatar, juntar a Bieber con Star Wars es simplemente genial.€ Declaró Bob Iger, CEO de la productora.

Toda esta noticia podrí­a causar más de una neurisma entre los seguidores y no tan seguidores de la «fantabulosa» saga de Star Wars, pero quiero tranquilizarles diciéndoles que es un Fake.

Es totalmente cierto que Disney compró a la empresa del bueno de George, y seguramente querrán explotar el filón de la saga sacando nuevas pelí­culas, pero es que esta noticia salió de una web que se dedica a parodiar e inventar noticias falsas.

Es que si esto llegara a ser verdad ya me imagino al cachondo de Dark Vader:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.