Inscribe a su bebé en un concurso de belleza antes de nacer

Antes de nacer, Amanda Collins sabía que su hija iba a ser preciosa, por lo que decidió inscribirla en un concurso de belleza de Reino Unido. Ahora, la pequeña Luna es la candidata más joven en ser galardonada.

presentandose-nacer-finalista-concurso-belleza

La pequeña Luna tenía seis meses cuando se convirtió en subcampeona de ‘UK Princess and Prince International Beauty Pageant’, un concurso internacional de belleza ‘Princesa y príncipe de Reino Unido’. Su madre, Amanda Collins la inscribió en un concurso internacional de belleza antes de nacer.

Collins asegura que los organizadores de la competición no pusieron impedimentos en aceptar la participación, además de que al jurado le encantó la idea de presentar al bebé al concurso sin haber nacido aún.

«En cuanto vi su imagen en la pantalla de la ecografía sabía que iba a ser impresionante«, asegura Collins en el portal Daily Mail. «Siempre supe que iba a ser una niña, y además preciosa«.

Además, cuatro semanas más tarde, recibió el galardón por quedar finalista en el concurso británico Miss Dreams en la categoría de ‘bebé precioso’.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.