Daggering, el pornobaile prohibido

DaggeringEste baile es una danza caribeña que se caracteriza por incorporar movimientos frenéticos en los que se simulan posiciones sexuales, al ritmo de la música. Ya tiene un buen tiempo practicándose en Jamaica y paí­ses de la región.

Sin embargo se ha puesto aun más de moda, debido a que quieren prohibirlo. ¿Por qué?

Antes de responder a esa pregunta veamos este par de ví­deos:

Gracias a ví­deos así­, la popularidad de estos ritmos se ha ido extendiendo a otras zonas del mundo. Y ahora, se le quiere prohibir. No porque atente contra las buenas costumbres o la sociedad se escandalice, tampoco porque se enoje Papá Dios. Sino porque durante el último año, gracias a este baile aumentaron los casos de penes rotos.

¡¡¡Ouch!!!

Los médicos jamaicanos advierten que el Daggering aumenta los riesgos de dañar los tejidos del pene, debido a la fuerza y a los movimientos tan bruscos que emplean sus practicantes. En algunos casos, el daño es irreparable

La controversia en Jamaica ya lleva años, de hecho, en aquella nación se evita la transmisión en medios de comunicación de grabaciones, videos y música que promueva este baile. Por supuesto, muchos jóvenes vivarachos ya manifestaron su negativa a estas polí­ticas alegando que se reprime su libertad de expresión. Ellos lo que quieren es taladrarle sin preocuparse del futuro.

Pues ahí­ está el ritmo que bailan por esas tierras. Si quieren ponerse locos y practicarlo durante las fiestas del fin de semana, ya están advertidos sobre el doloroso riesgo que corren.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.