Daggering, el pornobaile prohibido
Este baile es una danza caribeña que se caracteriza por incorporar movimientos frenéticos en los que se simulan posiciones sexuales, al ritmo de la música. Ya tiene un buen tiempo practicándose en Jamaica y países de la región.
Sin embargo se ha puesto aun más de moda, debido a que quieren prohibirlo. ¿Por qué?
Antes de responder a esa pregunta veamos este par de vídeos:
Gracias a vídeos así, la popularidad de estos ritmos se ha ido extendiendo a otras zonas del mundo. Y ahora, se le quiere prohibir. No porque atente contra las buenas costumbres o la sociedad se escandalice, tampoco porque se enoje Papá Dios. Sino porque durante el último año, gracias a este baile aumentaron los casos de penes rotos.
¡¡¡Ouch!!!
Los médicos jamaicanos advierten que el Daggering aumenta los riesgos de dañar los tejidos del pene, debido a la fuerza y a los movimientos tan bruscos que emplean sus practicantes. En algunos casos, el daño es irreparable
La controversia en Jamaica ya lleva años, de hecho, en aquella nación se evita la transmisión en medios de comunicación de grabaciones, videos y música que promueva este baile. Por supuesto, muchos jóvenes vivarachos ya manifestaron su negativa a estas políticas alegando que se reprime su libertad de expresión. Ellos lo que quieren es taladrarle sin preocuparse del futuro.
Pues ahí está el ritmo que bailan por esas tierras. Si quieren ponerse locos y practicarlo durante las fiestas del fin de semana, ya están advertidos sobre el doloroso riesgo que corren.