Cámaras de seguridad de un supermercado captan artículos flotando en el aire

camaras detectan objetos volando

Los empleados de una tienda de alimentación en Kent (Reino Unido) todavía no se explican cómo una caja de bolsitas de té pudo flotar en el aire durante unos segundos antes de precipitarse en el suelo. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Las cámaras de seguridad de una tienda en Kent (Reino Unido) ha capturado cómo una caja de bolsitas de té flota deambulando por la tienda sin que nadie las sujete. El vídeo ha sido grabado en el Centro de Nutrición de Whitstable, y el establecimiento se ha hecho muy popular desde que la grabación fuera publicada en Internet.

La dependienta Michelle Newbold no se lo podía creer cuando vio la caja flotando por la tienda en el vídeo de la cámara de vigilancia. «Me quedé perpleja. No podía creerlo. No tengo ni idea de cómo pudo haber sucedido esto. Es un completo misterio», ha comentado la empleada al Daily Mail.

En las imágenes se puede observar cómo las bolsitas de té salen de la estantería y, a continuación, se dirigen hacia un cliente que se encuentra cerca de ellas. La caja flota alrededor del hombre, que se sobresalta con el suceso y se queda bastante confundido.

Publicaciones Similares