El bañador definitivo de este verano para alejar las miradas lascivas es este: peludo e incómodo de ver
Los bikinis están perdiendo popularidad frente a los bañadores, y más ahora que está a puntito de estrenarse “Baywatch”, la película de Los Vigilantes de la playa que ha hecho que en Zara vendan estos caramelitos tan revival:
ZARA
Vale, el bañador está de moda este 2017, pero no todos son sexys. Y prueba de ello es esta incómoda a la par que transgresora pieza de baño que ha puesto a la venta Beloved, una marca californiana que hace sus piezas a mano y con esmero en Estados Unidos:
BELOVED
Oh, Dios, lo sabemos, es muy raro. Se trata de un bañador que simula a la perfección, con un diseño muy realista, el pecho peludo de un hombre normal y corriente. Creatividad no le falta, y de hecho aunque la creación se llama “Bañador de una pieza pecho sexy” se anuncia con este claim: “haz exclamar ‘pero qué coño?!’ al chico de la piscina”. Algunos han visto en la pieza un intento de marketing por parte de la marca y otros aplauden porque lo consideran muy reivindicativo.
BELOVED
BELOVED
Y así queda:
Lo gracioso es que para que haga match con la piel de la mujer, el bañador está disponible en diferentes tonos de piel. Un acierto para las más bromistas, sin duda.
no we’re absolutely not doing this pic.twitter.com/N0Kd1BCFEe
— elijah daniel (@elijahdaniel) June 8, 2017
O bien… Para LOS más graciosos. Eso ya, a gusto del consumidor.