Viste cómo está hoy la novia de Michael Jackson en Thriller?

Cuando un artista lo entrega todo, su trabajo trasciende todas las barreras. Es el caso de Michael Jackson, quien hizo historia gracias a su incansable disciplina y al perfeccionismo obsesivo que lo caracterizaba. Como resultado, el impacto de su labor, también alcanza a otros artistas y colaboradores. 

Es el caso de Ola Ray, la novia del rey del pop en el video musical de “Thriller”, uno de las grandes piezas que produjo y que, aún el día de hoy, se sigue reproduciendo en cualquier lugar del mundo. Como la mayoría de sus videos musicales, este causó furor por el impresionante trabajo de arte y producción.

La protagonista del histórico videoclip de 1983, conserva su belleza y encanto. Lejos de las cámaras y en modo abuela, vive amando a su familia y recuerda agradecida su juventud.

En un principio se pensó en Jennifer Beals, protagonista de “Flashdance”, para encarnar a la acompañante de Michael en Thriller, pero la actriz rechazó la propuesta. 

Ola tenía 22 años cuando protagonizó el histórico video junto a Michael Jackson, hoy tiene 59 y reside en Sacramento, California, tiene una hija de 23 y dos nietos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.