Publicaciones Similares
La cara que ponemos al masturbarnos
El fotógrafo Robbie Cooper se ha dedicado a grabar a paisanos mientras se mastruban, haciéndonos ver las caras de placer que podemos llegar a poner en ese momento tan íntimo. En los vídeos se muestran a las personas hablando de porno con pequeñas escenas del momento onanista… ¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar…
Un vecino de Boborás, en huelga de hambre por un reloj que suena 48 veces al día
Una tortura nocturna viven desde hace cuatro años una pareja en el pueblo de Morouzón de Cameixa, en el Concello de Boborás, a causa del reloj de la iglesia que toca las horas y medias horas tanto de día como de noche, y con un altavoz. Juan y Carmen, cuando compraron su casa y se…
El «doctor muerte» australiano publica en Internet sus métodos de eutanasia
El libro de Philip Nitschke está prohibido en su país. Lo ha publicado desde Londres para burlar a la justicia. Facilita información sobre eutanasia y suicidio asistido. El activista australiano a favor del derecho a la eutanasia, Philip Nitschke, conocido como el «Doctor Muerte», publica hoy en Internet un libro con instrucciones sobre cómo quitarse…
Bellezas Olímpicas
Las deportistas más tremendas de los JJOO, unos ven las competiciones por ver negros corriendo, y otros por ver pedazo tías que baten récords de belleza Comenzamos con: Ivet Lalova, corredora búlgara que corre los 60, 100 y 200 metros lisos. ¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios…
Un joven mata al gato de su vecino y cuelga las fotos en Facebook
El aburrimiento hace que las personas hagan cosas que nunca esperan. A unos les da por salir a correr, a otros por leer un libro y a otros directamente se les va la cabeza y se ponen a hacer cosas sin sentido. Esto último es lo que ha hecho el protagonista de la siguiente historia….
El triángulo de Penrose
El triángulo de Penrose es un objeto imposible de realizar, pero con algo de perspectivas podemos construirlo. Luego de imprimir ese documento, tienes que recortar por las líneas continuas y plegar el papel por las líneas de puntos (siempre hacia arriba). Una vez armado ponlo en algún lugar donde puedas encontrarle la perspectiva. ¡Aviso de…