Un tornado vuelca un autobús, ví­deo desde el interior

tornado-autobusLos tornados son uno de los fenómenos meteorológicos más temidos por el hombre, con vientos que pueden llegar a alcanzar los 400 km/h y que arrasan todo cuanto encuentran a su paso nadie querrí­a encontrarse de repente con una de estas furiosas columnas de aire de frente. Un panorama similar al de la fotografí­a superior es lo que se encontraron los pasajeros de un autobús mientras circulaban por una carretera en Polonia.

Uno de los pasajeros grabó desde el interior del autocar cómo el tornado pasaba por encima de ellos, momento en el que empezó a cundir el pánico y la desesperación entre los ocupantes, hasta que finalmente, tras unos escasos pero agónicos segundos, el autocar vuelca en mitad de la ví­a y la grabación se corta. Afortunadamente todo quedó en un gran susto y nadie resultó herido de gravedad, pero las imágenes de tan agónica experiencia sobrecogen a cualquiera.

Los hechos tuvieron lugar en Mykanów (Polonia), y de acuerdo a diversas fuentes, en el momento del suceso viajaban a bordo 37 personas pertenecientes a un coro, 8 de las cuales tuvieron que ser evacuadas al hospital con heridas leves. Peor suerte corrieron las tres personas que perdieron la vida en el sur del paí­s por culpa de este tornado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios