El joven muestra orgulloso en Facebook su captura.

Un joven mata al gato de su vecino y cuelga las fotos en Facebook

 El joven muestra orgulloso en Facebook su captura.
El joven muestra orgulloso en Facebook su captura.

El aburrimiento hace que las personas hagan cosas que nunca esperan. A unos les da por salir a correr, a otros por leer un libro y a otros directamente se les va la cabeza y se ponen a hacer cosas sin sentido. Esto último es lo que ha hecho el protagonista de la siguiente historia.

Se trata de un joven de la ciudad de Queréntaro, en México, que hace unos días- debía sobrarle el tiempo al amigo- aprovechaba la ausencia de su querido vecino para matar a su gato. No le pareció suficiente al amigo sino que decidió publicar en Facebook las que en las que posaba junto con el animal muerto.

«Se acaba de demostrar que los gatos no tienen 7 vidas. Espero que mi vecino no me tenga en el ‘face’«, decía mofándose el ‘asesino’ en su perfil de Facebook.

La mayoría de los amigos del asesino expresaron su rechazo ante las acciones del joven y solicitaban a todos los usuarios que vieran las imágenes a denunciar los hechos ante las autoridades.

El caso es tan grave que hasta un concejal de la zona ha afirmado que las fotos que muestran ese maltrato serán sancionadas con una multa mínima de 250 dólares. La presión en la red no ha hecho más que aumentar en las últimas horas y la web change.org ya recibe firmas para que el ‘amigo’ que mató al gato sea condenado por maltrato animal. De momento, esas protestas surgen efecto ya son casi 3.000 las personas que han firmado esta petición.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.