Un hombre es apuñalado durante una discusión con la Espada Maestra del videojuego ‘Zelda’

espada zelda

Dos hombres han tenido que ser hospitalizados en Estados Unidos tras una discusión doméstica. Lo curioso de la historia es que uno de ellos sufrió cortes con una réplica de la Espada maestra que esgrime Link, el protagonista de la saga The legend of Zelda.

El medio local Click 2 Houston ha informado que la pareja mantenía una discusión en su casa. En un momento dado y sin que se conozca el motivo, ella llamó a su ex marido, que se personó en el domicilio.

Al inquilino y víctima de la discusión doméstica le encanta disfrazarse en ferias y coleccionar réplicas de espadas Eugene Thompson, que es como se llama uno de los implicados e inquilino de la casa, ha explicado que el ex marido de su novia se presentó en la casa y comenzó a gritarle y a amenazarle.

Thompson es aficionado al ‘cosplay’ y se suele disfrazar de diferentes personas en eventos como ferias, razón por la cual, tiene varias réplicas de espadas. Una de ellas —que está afilada y tiene punta, tal y como ha explicado su dueño— es la Espada maestra de Zelda, que decidió empuñar para defenderse del ex marido de su novia.

«Le escuché dirigiéndose al dormitorio en el que estaba», ha explicado Thompson, «así que salté al armario y cogí una de mis espadas réplica, la apunté hacia la puerta y él se aproximó a mí mientras yo decía ‘vete, no vives aquí’; él se dirigió directo a la espada, no sé si pensó que era un juguete».

Después de ese primer choque, Thompson consiguió sacar al ex marido de la casa. Sin embargo, entró de nuevo y del enfrentamiento recibió un corte en el pecho y otro en la pierna. Después, cogió una maceta y la rompió en la cabeza de Thompson.

La novia de Thompson resultó ilesa en el enfrentamiento, pero su novio y su ex marido tuvieron que ser hospitalizados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.