Trapecista con diarrea caga sobre 23 espectadores del circo

“El maravilloso mundo del Circo Belgica ha llegado, lleno de magia, ilusión, risas, espectáculo, diversión, con domadores y nuestros valientes trapecistas” era la presentación del espectáculo circense momentos antes del comienzo este pasado viernes en la ciudad de Valencia.

Lo que no se esperaba el numeroso público asistente en el que había desde niños a ancianos, es que en mitad del espectáculo y cuando llegó el turno de los trapecistas, la atlética chica sufriera un fatídico tránsito intestinal irreversible, cagándose literalmente en una de las atrevidas piruetas. “Está lloviendo mierda, vámonos de aquí, correee” fueron las palabras de un amplio sector de la grada tras percatarse de la inesperada lluvia de heces líquidas. Entre arcadas y maldiciones, al menos 23 espectadores fueron salpicados de mierda.

“No es el Circo del Sol ni mucho menos, es el circo de la mierda” comentaban los afectados en el exterior. Por el momento se desconoce si los malolientes y enojados espectadores van a presentar denuncia por los hechos, a pesar de las disculpas del responsable del Circo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.