Sería así el capítulo final de Los Simpsons?

En el caso de que en algún momento terminen Los Simpsons, la serie de animación más longeva de la televisión, su productor y guionista tiene claro cual será la trama para ese capítulo.

En una reciente entrevista, Al Jean, el productor y guionista de Los Simpsons, ha declarado para la CNN como sería para él el último capítulo de la historia de la familia amarilla.

simpsons-25-anniversary
 

“Creo que sería genial si en el último episodio la familia se preparara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, de manera que toda la serie fuera un bucle sin fin”, declaró.

Para Al Jean, la exitosa serie que ya lleva 26 temporadas a sus espaldas todavía tiene mucha guerra que dar en la televisión. “Creo que, al menos, va a continuar dos años más, quizás cuatro o quizás más. He dejado de predecir cuánto va a durar porque la serie siempre ha ido más allá de los que esperábamos”, continuó en la entrevista.

Además finalizó diciendo que “Los Simpsons es la serie mejor valorada, por lo que no tenemos previsto un final a corto plazo”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.