Se opera para parecerse a Ricky Martin

Fran Mariano, un ciudadano argentino, ha decidido cambiar su vida y pasar en numerosas ocasiones por el quirófano para conseguir parecerse lo máximo posible a Ricky Martín. ¡Menuda locura!

fran mariano se opera para parecerse a Ricky Martin

Hay gente que no tiene otra cosa en la cabeza que ser prácticamente parecidos a sus ídolos. Que si quiero ser igual que cantante favorito, que si me encantaría tener los mismos pómulos y labios que mi actriz preferida. Y es que no sabemos cuántos- porque es imposible de medir- pero hay una gran cantidad de personas que pierden el sentido común por este tipo de cosas.

Un ejemplo de ello es el argentino Fran Mariano, que después de pasar por la polémica programa ‘Cuestión de peso’, se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética para intentar parecerse a Ricky Martín. Él lo ve como algo normal, a pesar de que su familia no apoya esta locura en la cual se ha metido.

fran mariano se opera para parecerse a Ricky Martin 2

«Me he operado la nariz por cuarta vez. También me hicieron una liposucción en los cachetes, cuya grasa utilizaron los cirujanos para hacerme una lipotransferencia en los pómulos», aseguraba al diario ‘El Nacional’.

Fran Mariano asegura que también se retocó el mentón por tercera vez, ya que tuvo una mala cicatrización. Además, apunta a que «todo el mundo me dice que me parezco mucho a Ricky Martín, cada día más».

Al parecer, esa obsesión por lo cirugía y por parecerse al cantante puertorriqueño se debe a su poco éxito en el amor con las mujeres. «Cada vez que me someto a una cirugía, deposito esperanzas y dolor para acabar con lo soledad. Busco la perfección en mí pero no encuentro a nadie que me quiera», finalizaba.

fran mariano se opera para parecerse a Ricky Martin3

El tiempo dirá si consigue o no el amor de su vida pero desde luego viendo como tiene la cara ahora lo ponemos en duda…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.