Muere tras haberse masturbado 42 veces seguidas

Muere tras haberse masturbado 42 veces seguidas

Un adolescente brasileño falleció este viernes, luego de haberse masturbado 42 veces consecutivas sin descanso, informaron fuentes policiales de Brasil.

Según las autoridades, aparentemente el joven se propuso batir un récord y pasada la medianoche comenzó a masturbarse sin parar durante 42 veces seguidas.

Al confirmarse su deceso, los investigadores encontraron entre sus pertenencias más de un millón de vídeos pornográficos y 600 mil fotos de mujeres desnudas o con poca ropa.

Un compañero de cuarto confesó que al adolescente le gustaban todo tipo de mujeres, “gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color, blancas, todas eran de su agrado, apenas veía a una le daban ganas de masturbarse”, detalló.

Muere tras haberse masturbado 42 veces seguidas 2

La noticia difundida  sobre un joven de Brasil que murió, al parecer, tras autosatisfacerse 42 veces seguidas -por cierto, no son pocos los lectores atentos que cuestionan la veracidad del número y la escasa posibilidad de comprobarlo- es furor en las redes sociales y ya hay quienes afilaron el ingenio y hasta crearon una página para darle el pésame a «un grande», como bautizaron al joven.

La web está hecha con innegable ingenio y llena de chistes que la misma noticia les ha dejado en bandeja a los internautas: Q.E.P.D. (Que El Pajero Descanse), una lista con los apodos que le pusieron los amigos a la víctima, y hasta bautizaron al «heroe» como Jero Pah (en eso tampoco es que se devanaron los sesos).

Ilustran la página con la imagen que acompaña esta nota, dando por sentado que el joven era diestro e invitan a los visitantes a dejar su mensaje de condolencias.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.