Mapa del tamaño de los penes en el mundo

Por suerte o por desgracia para las fantasías sexuales de las mujeres, el tamaño del miembro viril masculino no está asociado a la raza. Sin embargo, sí podemos afirmar que algunos países del continente africano lideran ‘la tabla de medidas’, donde podremos ver donde se encuentran los penes más grandes del mundo.

La web Target Map elaboró un mapa en la que se recogen las tallas medias de los hombres a nivel mundial. No extraña ver a países como Camerún, Congo o Sudán entre los primeros países con más poderío, aunque el rey de reyes no está en África. La media más portentosa, según los datos recogidos en el mapa, se encuentra en Bélgica.

En cuanto al orgullo patrio, el pene medio nacional no es ni líder ni colista. Con 13.85 cm, los españoles están en la zona media de la tabla, a algo más de cinco centímetros de los colegas belgas.

Al otro lado del Atlántico, los yankees no pueden presumir en exceso de su miembro viril, de hecho están por debajo de los españoles, pero sí destacan los colombianos, venezolanos y ecuatorianos.

Por si sois de aquell@s que pensáis que el tamaño SÍ aporta, podéis consultar el mapa interactivo. En rojo los tamaños más potentes y en verde los más ‘juguetones’. Ahí se cumple el mito, los asiáticos no están muy dotados.

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.