Infiel descubierto por sus 17 novias en el hospital tras sufrir un accidente

Las mentiras de un hombre chino llamado Yuan han sido descubiertas después de que sus 17 novias acudieran a la vez a verle a al hospital.

Se suele decir que ‘se pilla antes a un mentiroso que a un cojo’, pero en este caso han hecho falta unos cuantos años y que ocurriese prácticamente una desgracia para que la verdad saliera a la luz.

Infiel descubierto por sus 17 novias en el hospital tras sufrir un accidente

Según ha publicado South China Morning Post, Yuan estaba manteniendo una relación con 17 mujeres diferentes, de entre 20 y 40 años. La verdad es que no sabemos cómo se las apañaría Yuan para mantener esta mentira tanto tiempo… Y es que, si mantener una relación a veces es un auténtico quebradero de cabeza, no nos imaginamos como debe ser salir con 17 personas a la vez.

Todo salió a la luz cuando Yuan sufrió un accidente de tráfico y fue ingresado en el hospital. Desde allí se pusieron en contacto con todas sus novias, para anunciarles lo que había ocurrido.

Como era natural, todas ellas se acercaron hasta el hospital para ver lo que había sucedido, cuando se encontraron con la mayor sorpresa de sus vidas. Resulta que cada una de ellas compartía a su novio con otras 16 mujeres.

Al parecer, Yuan llevaba más de 10 años con una de ellas mientras que con otra apenas ha pasado 18 meses. Pero, lo más grave de todo es que con una de las mujeres ha llegado a tener incluso una hija.

Según ha publicado el China Daily, los motivos de las infidelidades de Yuan eran puramente económicos, ya que ya había estafado a una de sus esposas y pretendía hacer lo mismo con el resto de sus parejas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.