Publicaciones Similares
Caminó 32 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo y su jefe le regaló un coche
Walter Carr tenía por delante su primer día de trabajo en una empresa de mudanzas. Debía estar a primera hora de la mañana de un sábado en la ciudad de Pelham, Alabama, para cumplir con su día de entrenamiento. Sin embargo, su coche se averió la noche anterior y, para no ausentarse, caminó 32 kilómetros, entre Omewood…
Mira cómo WhatsApp puede arruinarte la vida en un instante
En este cortometraje, el español Daniel Montes nos muestra el impacto que tiene no sólo WhatsApp, también el resto de redes sociales y los nuevos medios de comunicación, pues gracias a estas ya es más común tener una relación a distancia en la misma ciudad y se ha ido perdiendo el contacto físico, las conversaciones…
Bellezas Olímpicas
Las deportistas más tremendas de los JJOO, unos ven las competiciones por ver negros corriendo, y otros por ver pedazo tías que baten récords de belleza Comenzamos con: Ivet Lalova, corredora búlgara que corre los 60, 100 y 200 metros lisos.
Se dispara en la cabeza jugando a la ruleta rusa
Oh, estos locos rusos, como los amo. Un invitado a una boda decidió que sería una buena idea jugar a la ruleta rusa con su arma mientras brindaba por los novios. Ante la mirada horrorizada de algunos espectadores, el invitado reta a otro asistente a la boda, quien tras imitarle se da un balazo en…
DragonCon 2012
Los verdaderos Gammers tienen un evento apuntado en el calendario al cual no pueden faltar: el festival ‘Dragoncon’. Cada año se reúnen los mejores cosplayers disfrazados de sus personajes de ficción favoritos. Aquí no hay sitio para el cutrerío, solo acuden auténticos héroes!
Este caballo detecta el cáncer
Peyo no es un caballo como los demás. No le gusta que lo acaricien. Él elige a quién acercarse. Y, si lo hace, no son buenas noticias. Peyo detecta tumores incurables, pero su capacidad de empatía es tal que logra que pacientes terminales reduzcan su medicación. Por Lourdes Gómez / Fotos: Jeremy Lempin 1 El increíble don de…