El presentador de ‘Crónicas carnívoras’ se queda sin programa tras una discusión sobre la anorexia

adam richman

The Travel Channel ha cancelado Man Finds Food, el programa de Adam Richman (Crónicas carnívoras), tras protagonizar a través de Instagram una sonora polémica relacionada con la anorexia.

Tras haber perdido recientemente nada menos que 30 kilos, el presentador Adam Richman, conocido por programas de telerrealidad como Crónicas carnívoras (Man v. Food) o Amazing Eats, protagonizó una polémica discusión con otros usuarios de Instagram tras publicar una foto en su perfil.

El actor, publicó una imagen en la que se apreciaba su reciente pérdida de peso, con el hashtag #thinspiration (inspiración delgada).Las críticas de las personas afectadas por casos de bulimia y anorexia no se hicieron esperar. Alegaban que incitaba al resto de usuarios a perder peso de forma drástica, tal y como ha hecho Richman en los últimos meses.

El presentador de Man Finds Food comenzó a contestar a las críticas y llegó a decir frases como «coge una cuchilla y ve a un baño, nadie te va a echar de menos», dedicada uno de los usuarios que criticó su foto.

Ante esta falta de respeto por parte del presentador, The Travel Channel ha decidido cancelar Man Finds Food, el nuevo programa de Adam Richman que se iba a estrenar a principios del mes de julio.

Después de lo sucedido, Richman pidió perdón a los usuarios y se mostraba arrepentido de sus comentarios, pero la cadena estadounidense se ha mantenido firme en la cancelación del programa y no ha detallado cuando verá la luz.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.