Detenido un pastor evangélico por violar a sus fieles convenciéndolas de que su pene contení­a leche sagrada

pastor valdeciValdeci Sobrino Picanto es un pastor evangélico brasileño que ha sido detenido por sobrepasarse con sus fieles en aras de arrojarles el Espí­ritu Santo encima.

Lo curioso del caso es que el Espí­ritu Santo, según el bueno de Valdeci, salí­a de su pene en forma de leche sagrada. Ya me entienden…

Y es que este pastor decí­a que su pene estaba bendito y que «el Señor lo habí­a consagrado con leche divina del Espí­ritu Santo» y claro, habí­a que ir soltándola por ahí­ para evangelizar.

«í‰l nos ha convencido de que sólo Dios podrí­a entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos iba él a hacer lo que hizo. A menudo, después de los cultos, el pastor Valdeci llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espí­ritu Santo venga a través de la eyaculación«.

Este es el testimonio de una de sus ví­ctimas. Ya te tienen que persuadir bien para que te convenzan para hacer eso desde luego.

Lo cierto es que este señor ya está en la cárcel donde, según dijo cuando le detuvieron, pretende seguir regando con su leche sagrada a sus compañeros de celda.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.